lunes, 3 de agosto de 2015

Actualizacion a Windows 10 es gratuita

Sí, es gratis. Esta versión de actualización es para una versión completa de Windows 10, no para una versión de evaluación. Se requiere una descarga de 3 GB; se pueden aplicar tarifas de acceso a Internet. Para disfrutar de esta oferta gratuita, debes actualizar a Windows 10 en el plazo de un año a partir de que esté disponible. Cuando actualices, tendrás Windows 10 gratis en ese dispositivo.
La oferta de actualización a Windows 10 es válida para los dispositivos Windows 7 y Windows 8.1 que cumplan los requisitos necesarios para acceder a la oferta, incluidos los dispositivos que ya tienes. Existen determinados requisitos de hardware y software y la disponibilidad de las características puede variar según el dispositivo y el mercado. 





La disponibilidad de la actualización a Windows 10 para los dispositivos Windows Phone 8.1 puede variar según el fabricante del equipo original (OEM) o el proveedor de servicios de telefonía móvil. Los dispositivos deben tener conexión a Internet y Windows Update habilitado. Se requieren Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update.
Algunas ediciones están excluidas: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/RT 8.1. Los clientes activos de Software Assurance con licencias por volumen pueden acceder a ofertas de actualización a Windows 10 para la empresa distintas de esta oferta. Para comprobar la compatibilidad y ver otra información importante sobre la instalación, visita el sitio web del fabricante del dispositivo y la página de especificaciones de Windows 10. Windows 10 se actualiza automáticamente. Se pueden aplicar otros requisitos más adelante para las actualizaciones.


Vía | Microsoft

No hay comentarios :

Publicar un comentario