lunes, 3 de agosto de 2015

Como conseguir tu actualización gratuita de Windows10

Si deseas conseguir tu actualización gratuita de Windows10, lo primero que tienes que realizar es ejecutar las actualizaciones de Windows e instala todas las que estén disponibles para tu PC con Windows 7 o Windows 8 sin importar que sean obligatorias o recomendadas.




Luego de realizar todas las actualizaciones de tu sistema operativo observaras un icono de Windows en la barra de tareas (extremo inferior derecho), este icono sera para que puedas reservar tu actualización gratuita a Windows 10, solo debes de hacer clic en el icono de windows.




Una vez dentro de la aplicación Obtener Windows 10, haz clic en “Reserva tu actualización gratuita” en la ventana de la aplicación. Escribe tu dirección de correo si quieres recibir un mail con la confirmación de la reserva. Luego se descargara Windows 10 en tu dispositivo y te avisara cuando esté listo. Puedes cancelar la reserva en cualquier momento.


Después de reservar, estás en lista de espera para tu actualización. Recibirás un aviso de la aplicación Obtener Windows 10 en los próximos días o semanas. A partir de ese momento podrás actualizar inmediatamente o elegir el momento que mejor te convenga.

En la misma ventana en la parte superior izquierda encontraras un botón de acceso (Tres Rayitas horizontales) al hacerle clic podrás encontrar información de Windows10, y 02 opciones:


  • Comprobar tu Equipo : te muestra si tu equipo cumple los requisitos para ejecutar el nuevo sistema operativo.
  • Ver Confirmacion: mostrara el estado de tu reserva del sistema windows10, aquí también puedes cancelar la reserva.




No hay comentarios :

Publicar un comentario