domingo, 28 de febrero de 2016

Las cinco reacciones nuevas de Facebook ya están disponibles para todos

Ahora puedes hacer mucho más que decir "Me gusta" en una publicación en Facebook. "Me encanta", "Me divierte", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enoja" son los cinco botones nuevos en los que la gente puede hacer clic al responder a una publicación en la red social.     

reacciones nuevas de Facebook

Estas cinco reacciones nuevas de Facebook, ya están disponibles en todo el mundo. Cuando el usuario ingresa en dicha red social,  podrá contar con ellos, sin embargo, el “No me gusta” aún no está disponible pese a que muchos cibernautas solicitaban su aplicación.
Desde una PC, se podrá notar cuando se pase el cursor por el botón “Me Gusta”. 


Asimismo, desde un teléfono móvil, dichos botones se desplegarán al mantener oprimido dicho botón. Cabe destacar que esto fue posible, tras un año dedicado a su preparación.
La compañía dijo que intentó mantener las cosas acostumbradas al cambiar la parte central de Facebook: el botón "me gusta", que ya tiene siete años y que se volvió sinónimo de la red social. El pulgar arriba del "me gusta" se verá igual que siempre, sin que las otras opciones atiborren la pantalla o confundan a la gente.
“Me gusta” se ha convertido en la seña de identidad de la red social, pero al mismo tiempo sus limitaciones estaban tan claras que la compañía lleva muchos años buscando alternativas.

Vía | omicrono


No hay comentarios :

Publicar un comentario